Hotel Ibis, en el centro de Dinant

Hotel Ibis Dinant

No hay hotel más céntrico en la ciudad que el Hotel Ibis Dinant. Curiosamente esta ciudad adolece de falta de buenos hoteles bien situados.

Tanto es así que el de más renombre, el Hotel Castel du Ponte à Lesse, se encuentra a varios kilómetros del centro de Dinant, y para moverse es absolutamente necesario el taxi pues no hay transporte que llegue hasta sus, eso sí, magníficas instalaciones.

El Ibis Dinant no es de lujo ni mucho menos, pero para lo que realmente busca el turista que lo que pretende es ver Dinant es, sin duda, la opción más recomendable: barato y bien situado.

Se encuentra situado en la avenida Rempart d’Albeau, en el número 16, junto al Mosa, a apenas unos 10/15 minutos a pie de la plaza central donde está el puente principal, la Colegiata o el elevador que sube a la Ciudadela, y magníficamente rodeado de restaurantes de todos tipos, desde pizzerías, a chinos, de comida rápida y por supuesto, restaurantes de alta calidad como el “Jardin de Fiorine”.

El Hotel Ibis no ofrece grandes lujos en sus habitaciones, pero sí lo básico para pasar una noche confortable. Cuenta con 59 habitaciones climatizadas y una sala de reuniones, además de conexión Wifi a internet, sin cable.

Habitaciones

Las mejores vistas son las de las habitaciones que miran hacia el río, con cama doble, y a las que ellos llaman “Classic

Además cuentan con habitaciones standard con cama doble o dos individuales.

Todas ellas cuentan con ducha, no con bañera, y además tienen 8 habitaciones comunicadas, ideales si váis con niños.

Tienen, por otro lado, acceso inalámbrico en la habitación (de pago), televisión y servicio despertador, además de climatización.

Desayuno

El hotel no cuenta con restaurante, pero sí un modesto bar en el que se sirve el desayuno buffet habitualmente entre las 6,30 y las 10 h.

El bar, por su parte, abre entre las 7 de la mañana y las 12 de la noche.

Otros apuntes

El aparcamiento más cercano se encuentra a unos 50 metros. Por otro lado, admiten mascotas.

Más información y reservas

 

Tags:

Imprimir Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top