Deporte de aventura en Dinant

Deportes en Dinant

En Dinant, podremos practicar varios deportes de aventura. La localidad del sur de Bélgica nos ofrece varias alternativas como kayak, paint-ball, escalada y quad. Todo un lujo para los amantes de los deportes llenos de emoción que se practican en medio de la naturaleza.

En primer lugar, podemos realizar un descenso por el río Lesse. Se trata de un descenso de 21 o 12 kilómetros que discurre a través de un paisaje formado por castillos medievales, cavernas prehistóricas, un parque natural, excelsas rocas, dos desafiantes presas, etc.

Todo ello gracias a la ayuda de un kayak, bien individual o para dos personas. El recorrido de 21 kilómetros dura 5 horas y hay salidas entre las 9.30 y las 11.00 horas en tanto que el de 12 kilómetros abarca 3 horas y sale a las 10.00 horas.  El punto de salida está en la Place Baudouin I 2 5500 Anseremme (Dinant).

Muy cerca del valle de Lesse, dominado por el río Mosa, se encuentra una antigua cantera arbolada que invita a disfrutar una aventura fuera de lo común: recorrido aéreo y recorrido vértigo; rápel, escalada y death ride, recorrido subterráneo; recorrido de equilibrio; recorrido incentivo y recorrido construcción; paint-ball; bicicleta de montaña.  Abre todo el año y se recomienda reservar la actividad deseada con varios días de antelación. Se encuentra en Dinant Aventure, salida 20 de la autopista  E 411.

Por último,en la Rue Cardinal Mercier 16 , se halla Quad Adventure. Allí podemos disfrutar montando un quad al mismo tiempo que descubrimos la riqueza patrimonial de la región valona y la campiña sinuosa y boscosa. Se debe reservar por teléfono o por correo electrónico.

Resulta necesario tener el carnet de conducir A o B, excepto si se va de pasajero. Además, hay que ponerse un casco y dejar un cheque de fianza de 400 euros en el momento de firmar el contrato para conducir el quad, un vehículo lúdico y apto para todo tipo de edades.

Foto vía CDPA

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top